¡Estamos aquí para ayudar su negocio!

¿Eres un profesional de financiamiento de equipos que necesita quitar equipos usado de sus libros? ¿Eres un distribuidor que busca surtir tu inventario? ¿Eres un gerente de proyecto que busca una unidad en particular, o no está seguro de qué tipo de equipo sería el mejor para un trabajo? Llámanos, chatea en vivo con nosotros, o completa este formulario y uno de nuestros profesionales de ventas estará encantado de ayudarte. Forklift Pro se esfuerza de ofrecer el mejor servicio al cliente posible con cada contacto.

Llame The Forklift Pro: 704-716-3636

Contáctenos

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted!

Contacte con un PRO

Nuestro equipo de ventas que son los mejores en el negocio (en nuestra humilde opinión). Además de ser multilingües, combinan más de 130 años de experiencia en la industria de carretillas elevadoras y manejo de materiales. Ponemos a nuestros clientes primero, haciendo que la experiencia de compra o venta con The Forklift Pro lo mejor posible. Desde nuestra amplia y creciente variedad de carretillas elevadoras usadas hasta nuestra gama de horquillas nuevas y usadas y otros equipos de manejo de materiales, ¡estamos orgullosos de vender nuestros productos en el país, incluyendo a más de veinte países en todo el mundo!

Conveniencia significa recogida y entrega rápida

Nuestra ubicación en Carolina del Norte es conveniente para el envío, ya que está cerca de los puertos de Charleston, Carolina del Sur, Savannah, Georgia y Jacksonville, Florida. Esto significa que su equipo puede ser transportado fácilmente doce meses al año, con la seguridad de que el clima soleado de Carolina no impedirá que sus montacargas lleguen a donde deben estar. A lo largo de todo el proceso, tendrá un representante de ventas dedicado como punto de contacto que garantizará que todo salga según lo planeado y que se superen sus expectativas.

Rich BannonContacto