Consejos Para Comprar Carretillas Elevadoras Para Compradores Por Primera Vez

Trabajador en almacén

Cuando su empresa necesita ayuda con cargas pesadas, los montacargas y otros equipos de manejo de materiales pueden mejorar drásticamente la eficiencia y la productividad de su operación. Una vez que haya determinado que su empresa podría beneficiarse de una carretilla elevadora, es hora de comenzar a comprar, pero ¿por dónde empezar? ¡The Forklift Pro ofrece consejos sobre cómo y dónde comprar un montacargas!

Comprar la carretilla elevadora adecuada para su negocio

Si nunca antes ha comprado una carretilla elevadora, el proceso puede parecer un poco intimidante. Para determinar qué tipo de carretilla elevadora será la más beneficiosa y rentable, primero debe evaluar las necesidades de su negocio.

  • ¿Se usará en interiores o exteriores?
  • ¿Cuántas horas a la semana se usará?
  • ¿Cuánto peso se levantará?
  • ¿Qué tan alto tendrá que llegar?
  • ¿Puede repararlo y mantenerlo con frecuencia?

Responder estas cinco preguntas lo ayudará a determinar el tipo de motor, llantas y elevación necesarios para la compra de montacargas más beneficiosa.

Ahorre dinero con carretillas elevadoras usadas

Manténgase dentro del presupuesto y aumente la productividad comprando carretillas elevadoras usadas. Las carretillas elevadoras usadas suelen costar la mitad de lo que cuesta una carretilla elevadora nueva. Estos ahorros masivos pueden incluso permitirles comprar dos carretillas elevadoras en lugar de una. Los accesorios de montacargas usados ​​también son menos costosos que comprar nuevos.

Incluso puede ahorrar durante el tiempo de impuestos. La Sección 179 permite que las compañías cancelen las inversiones en equipos usados ​​con una deducción inmediata del 100 por ciento por adelantado después de la compra, más una depreciación adicional.

Pregunta a los expertos

Comprar una carretilla elevadora usada es una gran inversión. Si tiene dudas sobre dónde comprar una carretilla elevadora, ¡llame a The Forklift Pro! Nuestro equipo bien informado de profesionales les ayudará a encontrar la carretilla elevadora perfecta, al precio adecuado, para su negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.